Es hora de emprender el vuelo

jovenes-ricos¿Recuerdas cual fue uno de tus primeros libros que leíste del guru financiero Robert Kiyosaki? ¿En que te aportó, cómo te cambio la perspectiva? En mi caso uno de los primeros libros fue “El cuadrante del flujo del dinero”. Sin embargo en uno de sus libros, en sus pàginas finales vi esta fotografía de Robert y su esposa Kim montados en caballo justo el día que alcanzaron su libertad financiera después de algun tiempo de haberselo propuesto.

El tambien cuenta sobre su historia, como se conocieron, su primera cita, como llegó a ser su pareja y esposa, las situaciones difíciles que tuvieron que pasar cuando aún no eran millonarios y cómo se levantaron y lo consiguieron.

Desde ahi me nació la intriga de saber y conocer un poco mas de ella, cual era y es su perspectiva desde su punto de vista, como piensa, que hicieron para lograrlo. Un día que pase por una de mis librerías favoritas dejé viendo el libro “Es hora de emprender el vuelo” escrito por Kim. Me preguntaba: ¿Que haría yo con un libro escrito para mujeres? Naa igual no me importó! Lo quería! y una personita muy especial me lo obsequió <3 . Quería saber como piensa ella y que podría aprender de sus experiencias.

kim

Es-hora-de-emprender-el-vuelo

En dicho libro habla sobre el plan que se propusieron seguir junto con Robert para salir de las deudas y construir un negocio exitoso. En resumen ¡Es hora de Emprender el vuelo! es un llamado a las mujeres que quieren mucho más en su vida, que no le temen a los desafíos, que están dispuestas a reinventarse,  a ser un ejemplo a seguir, mujeres que harán hoy lo que sea necesario para tener la vida de sus sueños. Un llamado para mujeres que no les gusta los límites.

Comparte y Disfruta:
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
About Fausto Eras

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tweet¿Recuerdas cual fue uno de tus primeros libros que leíste del guru financiero Robert Kiyosaki? ¿En que te aporte, cómo te cambio la perspectiva? En mi caso uno de los primeros libros fue “El cuadrante del flujo del…

Speak Your Mind

*



*

Analytics Plugin created by Web Hosting