Aumentar Autocontrol – Disciplina

Autocontrol¿Te gustan los libros que sean prácticos, que no sean solo literatura si no que te obliguen hacer algo, a dar pasos, cosas que hacer, instrucciones a seguir basadas en experiencias para cambiar?. Pues a mi tambien. Tampoco me gusta leer por leer, cada libro tiene un propósito que previamente he definido. En este caso, puse sobre una tarjeta algunas cualidades que quería adquirir, entre ellas escribí “DISCIPLINA“, es decir la capacidad de autocontrolarte y hacer lo que tienes que hacer antes que cualquier otra distracción te impida terminar con lo que empezaste o te propusiste.

Como parte del plan compré este libro que habla justamente sobre eso “Autocontrol” que trata sobre técnicas para aumentar tu fuerza te voluntad ¿Te imaginas poder llegar a tener una fuerza de voluntad de acero? ¿Te ha pasado que mientras estás haciendo algo, de repente te dan ganas de hacer otras mas placenteras o menos tediosas y dejas de hacer lo que estás haciendo? ¿Todo por qué ? Porque la fuerza de voluntad aún es débil.

Una de las cosas que me ha llamado la atención es la sencillez y efectividad de los ejercicios para ser consciente de las cosas que se hace, no actuar en automático y así uno poder tener el control sobre si mismo y no dejarse dominar por tu otro yo.

Te dejo en enlace aquí abajo desde donde lo puedes adquirir si tambien tienes el deseo de aumentar tu disciplina y fuerza de voluntadad  y compartas la misma experiencia.  Si conoces de alguna otra herramienta no dudes en comentarlo aquí abajo y eres un apasionado de la lectura te invito a seguir en contacto a través de las redes sociales.

lectura-autocontrol

Comparte y Disfruta:
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
About Fausto Eras

Comments

  1. gracias fausto por compartir tus conocimientos…tus luchas como la de la disciplina son la de muchos…gracias por ayudar mientras tu creces tambien :)

Trackbacks

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: TweetMe gustan los libros que sean prácticos, que no sean solo literatura si no que te obliguen hacer algo, a dar pasos, cosas que hacer, instrucciones a seguir basadas en experiencias para cambiar. Tampoco me gusta leer por…

  2. […] que he utilizado y he puesto dentro del plan, fue la aplicación de estos ejercicios de este libro: Autocontrol, junto con las consideraciones de mi Coach Personal Principal asignado en la […]

Speak Your Mind

*


*

Analytics Plugin created by Web Hosting