17 maneras que nunca te dijeron de autodisciplina

17maneras-autodisciplina¿Has pasado alguna vez, por aquellos momentos que sabes que requieres hacer algo pero tu “yo” no quiere, o lo evita o lo deja para luego, o lo hace cuando según nuestro “yo” sea el momento “perfecto”?

Tu y yo bien sabemos que dicho momento no siempre existe, hay cosas que deben hacer aun cuando no queramos y es ahí donde interviene esta cualidad super importante que es la autodisciplina, la capacidad de autodominarse, de autocontrolarse y dejas que muchos comportamientos nuestros que los hacemos de manera automática sean conscientes y tengamos el control sobre ellos.

En estos momentos estoy leyendo el libro “17 maneras para conseguir autodisciplina”; al momento de escribir este post, voy por el método 3: “Dale al botón verde” que me ha resultado muy práctico y sencillo de aplicar. Aparece cada vez que voy hacer algo que debería estar haciendo y no lo hago o cada vez que aparece algo que no debería estar haciendo y lo hago. La clave aquí es, estar consciente de cada una de las cosas que pasan por nuestra mente y no dejarlas que sean automáticas hasta lograr cambiar el hábito por otro.

¿Como va tu autodisciplina?

Te deseo mucho éxito en tus emprendimientos,  hasta la próxima

Si te interesa tambien estos temas y deseas llegar a ser una persona con una voluntad de hierro aquí te dejo el enlace desde donde lo consegui y tu tambien lo puedas hacer:

Recuerda, no leas por leer, lee o aprende cosas que te vayan a servir, en las áreas que deseas desarrollarte, no con la primer lectura con que te encuentres, eso tambien es disciplina. No hacer las cosas al azar si no con un propósito, con una razón.

Comparte y Disfruta:
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Google Buzz
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
About Fausto Eras

Comments

  1. Se ve interesante el libro, pienso adquirirlo este fin de mes

  2. Bien iLen, nos compartes tu experiencia y que método ha funcionado mas para ti. Saludos

Speak Your Mind

*



*

Analytics Plugin created by Web Hosting